2º Diseño ¿De moda? jajaj


Bueno aqui está el primero de los dibujos que he colgado en este blog y por fin lo he serigrafiado en un sueter espero os guste, ya he vendido unos cuantos, la verdad es que me ha salido algo carito pero bueno a valido la pena, o eso es al menos lo que me han dicho los que la han comprado :P.
Por delante esta tb el mismo pero mas pequeño en la zona del corazón . :D
P.D: Para los que habeis visto la imagen anterior, como era algo cutre con mi almario por detras pues la arregle un fisquito jajajaj, y bueno la foto es la misma desde un movil :P

Primer diseño en camisa


Bueno aqui esta mi primer diseño en una camisa, como veis la camisa es de una chica y quien va a ser sino, si no que mi novia jajaja bueno ya veis que tiene mariposas hibiscus y demas son las cosillas que le gustan y las mezcle y bueno al final salio esto espero que os guste. Tengo por aqui la imagen vectorizada que es la que se necesita para llevar a imprimir por si a alguien os apece hacer un regalo para reyes ;) ya ire colgando proximas. Que este va a ser el principal regalo de reyes este año para la familia distintos claro jajajaja

PowerTemp 3000



Mi primer movimiento Flash con sonido, en realidad ya habia hecho uno antes pero mu mangui a ver si lo cuelgo.
Este video es un trabajo de Gráfica publicitaria, en el cual nosteniamos que inventar algun aparato que no existiera y hacerle toda la publicidad y como sabia algo de Flash me dio la venada de hacer como un anuncio de TV jajajaja a ver que os parece en clase nos hechamos unas risas. 
Nombre: PowerTemp3000 jajajaja
Este aparato tiene las posibilidades de calentar y enfriar yo lo aprovecho para enfriar :D.

Guarda Espaldas


Bueno esta es mi ultima obrita :P maestra. Poco a poco, comparando el primero (el Bebe), con este me he estado dando cuenta que he mejorado algo. Lo que estoy buscando en mis dibujos es que tengan mas de profundidad.

Pues este  es mi Guarda Espaldas, intentare hacer alguno más en mis tiempos libres que por desgracia cada vez son menos. 
P.D: Si alguien sabe por casualidad colgar giff ''aquí'' , que me lo explique en comentarios, porque es que hize un giff de los pasos de este dibujo de lapiz asta aqui y me gustaría colgarlo. Gracias 
P.D: Informo de que si las cosas van bien, hare sueter y camisas de mis dibujos. Más tarde imagenes maquetadas Gracias.

Asesino

Bueno este la verdad es que fue uno de los primeros pero bueno, ya que el tiempo es el justo, pues por colgarlo, y que vieseis mis principios en esto. 
Os explico es como una especie de cabeza de elefante, cogiendo una pistola de frente, con la capa de color rojo ... os lo explico porque mas de uno se a quedado :S asi jajajajaja

Mi Einstein particular

Bueno aqui esta mi Einstein particular, y como todos los dibujos menos el de lapiz, hecho de mi propia casecha. De este la verdad lo que me gusta mucho es sobre todo la corbata :P.

Deciros que el Blog no lo podré ir actualizandolo como lo estaba haciendo, mas que nada que no tengo nada de tiempo :P He empezado las clases del Ciclo Sup. Grafica Publicitaria :D :D y bueno tambíen por las tardes estoy en la escuela de idiomas. Bueno tan solo agradecer vuestras visitas he opiniones y que ire mandando correos cuando actualize muchas gracias y espero que hecheis una sonrisita con esta Ilustración :P

Retoque Digital



 Este fue mi primer retoque digital currado, espero os guste, tardé como una semana en realizarlo aguita eeeee jajaja en clases por las mñanas y bueno no toda la semana a horitas tb hay que decirlo. 


Esta es mi primera caracterización, Pilar Rubio como veis, esa chica que trabaja en ''Se lo que hicistes'' de reportera. He dejado sin pintar las manos y una de ellas empezandose por si no creeis que es pintada por photoshop, ya que varias amistades lo han dudado :D. Aquellos que crean que hay algo para mejorar, no os lo calleis ... comentadmelo muchas gracias :D
Aqui esta mi pequeño guiño a Final Fantasy, tengo que decir que mi favorito fue el VII, que fue al primero que jugue de todos ellos asta hoy a ver si empiezo el XII un dia de estos ;P .
Y bueno este personaje me ha gustado desde siempre su diseño y bueno ya veis la fecha 07/08/08 hace nada. A ver que opinais de ella. Más adelante colgare algún montaje fotografico. Gracias ;) por pasar por aqui a hechar un vistazo a este pequeño espacio para la imaginación.
Muy buenas, me encuentro aqui despues de una gran viciada a Smash Bros Melee, si si el de la Game Cube :P, y os pido disculpas a todos por ausentarme tanto tiempo, ya que mi ordenador se habia roto y despues de tanto tiempo lo supe arreglar. Lo que tenia era la memoria RAM se me habian roto por la cara al igual que la tarjeta grafica :S un poco extraño me parece pero bueno.

Y pues este es mi nuevo dibujo ''IGOR'' que suele gustar mucho a las chicas y pues nada :P espero que os guste, tiene el mismo proceso de los anteriores pero totalmente hecho en Photoshop :D

Mi miedica jajaja

Bueno, pues este tiene el mismo proceso que el Bebe, aunque con este me rei mucho cuando lo acabe. Agradecer a todos aquellos que hayais visitado mi Blog y participado en el,
ESPERO QUE OS GUSTE Y SIGAIS PARTIPANDO MUCHAS GRACIAS ;)

Art/Book. Estudiante Diseño Grafico



Este es uno de mi favoritos y el primero de mis dibujos. Este dibujo lo hice a lápiz y luego lo escanee para a continuación trazarlo y pintarlo en Photoshop. Espero que os guste ya iré colgando otros varios que he hecho.

Datos personales

Mi foto
Este es mi correo: DreamsDrawer@hotmail.es