.jpeg)
Bueno aqui está el primero de los dibujos que he colgado en este blog y por fin lo he serigrafiado en un sueter espero os guste, ya he vendido unos cuantos, la verdad es que me ha salido algo carito pero bueno a valido la pena, o eso es al menos lo que me han dicho los que la han comprado :P.
Por delante esta tb el mismo pero mas pequeño en la zona del corazón . :D
Por delante esta tb el mismo pero mas pequeño en la zona del corazón . :D
P.D: Para los que habeis visto la imagen anterior, como era algo cutre con mi almario por detras pues la arregle un fisquito jajajaj, y bueno la foto es la misma desde un movil :P









