Mi Einstein particular

Bueno aqui esta mi Einstein particular, y como todos los dibujos menos el de lapiz, hecho de mi propia casecha. De este la verdad lo que me gusta mucho es sobre todo la corbata :P.

Deciros que el Blog no lo podré ir actualizandolo como lo estaba haciendo, mas que nada que no tengo nada de tiempo :P He empezado las clases del Ciclo Sup. Grafica Publicitaria :D :D y bueno tambíen por las tardes estoy en la escuela de idiomas. Bueno tan solo agradecer vuestras visitas he opiniones y que ire mandando correos cuando actualize muchas gracias y espero que hecheis una sonrisita con esta Ilustración :P

Retoque Digital



 Este fue mi primer retoque digital currado, espero os guste, tardé como una semana en realizarlo aguita eeeee jajaja en clases por las mñanas y bueno no toda la semana a horitas tb hay que decirlo. 


Esta es mi primera caracterización, Pilar Rubio como veis, esa chica que trabaja en ''Se lo que hicistes'' de reportera. He dejado sin pintar las manos y una de ellas empezandose por si no creeis que es pintada por photoshop, ya que varias amistades lo han dudado :D. Aquellos que crean que hay algo para mejorar, no os lo calleis ... comentadmelo muchas gracias :D

Datos personales

Mi foto
Este es mi correo: DreamsDrawer@hotmail.es