Bueno aqui esta mi Einstein particular, y como todos los dibujos menos el de lapiz, hecho de mi propia casecha. De este la verdad lo que me gusta mucho es sobre todo la corbata :P.Deciros que el Blog no lo podré ir actualizandolo como lo estaba haciendo, mas que nada que no tengo nada de tiempo :P He empezado las clases del Ciclo Sup. Grafica Publicitaria :D :D y bueno tambíen por las tardes estoy en la escuela de idiomas. Bueno tan solo agradecer vuestras visitas he opiniones y que ire mandando correos cuando actualize muchas gracias y espero que hecheis una sonrisita con esta Ilustración :P


