Bueno esta es la primera camiseta friki por llamarla de alguna manera, y con ella lo que quize conseguir es venderla por Ebay o por internet a ver como se movia ese mercado. Todavia no la he puesto a vender cuando lo haga informare de su progreso.Ebay... venderla por internet
Bueno esta es la primera camiseta friki por llamarla de alguna manera, y con ella lo que quize conseguir es venderla por Ebay o por internet a ver como se movia ese mercado. Todavia no la he puesto a vender cuando lo haga informare de su progreso.Una rosa mu bonita :P
Asterix by Luichi
Stewie_ y _La naranja mecanica
Y quien no conoce a Stewie ese enano cabron de Padre de Familia. Esta camisa me la encargaron por el hecho de que una tienda las esta vendiendo no esta exactamente sino las de Padre de Familia y como queria algo diferente ya que aquí en tenerife hay cuatro tienedas que valen la pena y por eso todo el mundo se viste igual y bueno aquí el resultado.

La naranja mecanica no le hice una foto en condiciones mas que nada, porque és para una chica. Se puede identificar por el bombín y la gracia de la batidora naranja ;).
Para los de los primeros pasitos
Bueno aqui como podeis encontrar, son dos mini-camisas infantiles si os fijais bien son para dos niñas de 6-9 meses y otra de 12-18. Tengo que decir como experiencia propia me dio como un gusanillo en el estomago con lo chiquititas que son las camisas y nose .... jajajajaj
Dedicadas y hechas para: Daniela y Alejandra besos.
P.D: Pongo esta marca AARÓN P.L.L. más que nada porque es mi nombre y apellidos asta que consiga más importancia y camine más la cosa me aré una marca en condiciones haciendome llamar DreamsDrawer
Abrácula
Quien es este ??
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





