Pues me ha costado decidirme por el dibujo que hacer pero, que mejor que un monstruito para vacilar y como es algo no común, pues eso espero que os guste. Cualquier pedido, enviadmelo a mi correo graciasMi primera Gorra
Pues me ha costado decidirme por el dibujo que hacer pero, que mejor que un monstruito para vacilar y como es algo no común, pues eso espero que os guste. Cualquier pedido, enviadmelo a mi correo graciasDiseño de camisa Toro
Es un monstruo, de policia
Nada el monstruo que se puede ver, es para un diseño de camisa o sueters la verdad es que no lo se, y seria para los nuevos policias que se encuentran en Ávila aprovando ;). Y bueno aproveche a que hacia tiempo que no utilizaba el after effects y ahí el resultado.
La vuelta de Bob
Bueno como ha tenido tanta fama la camisa anterior de Bob, me ha tocado hacer otra pero de cuerpo entero. Este ha sido un pedido de un colega de equipo, ya tengo acabada otra pero no puedo colgarla hasta que sea el día que tenga que entregarla más que nada porque no lo sabe ni el. Fue un encarguito y como suele pasarse por aqui, por si las moscas. La colgado sobre el día 26 ;)Juanto ya casi tengo los tennis ;)
P.D: Gracias a los que pasaís por aquí viendo mis progresos o locuras.
Si quereís una camisa o unos tennis dejad el mensaje en comentarios. De nuevo gracias
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

