Otra de Bob :S








Va a parecer que soy yo el enganchado a Bob Esponja pero es lo que me piden y bueno al menos espero que os guste, y muchas gracias, por confiar en mi.
WEB
http://picasaweb.google.es/semitenerife/Educarte?feat=embedwebsite#
CARTEL
http://picasaweb.google.es/semitenerife/Educarte?feat=embedwebsite#5350408502258719250

Exposición de carteles en los lavaderos. Yo expuse por la parte de Diseño Gráfico y bueno se ha colgado en la red y esta es la dirección muchas gracias. Es el que se encuentra el 3, "Todo tiene su limite".
Trata de como estamos agotando los recursos del planeta, y a su vez el calentamiento global.

Más Bob. (sean originales que puedes elegir lo que quieras)



Oye ahora en serio que esto se está convirtiendo en una monotonia de Bob Esponja que no digo que sea mangui ni nada de eso
sino que puedo dibujar lo que sea y eso nose es por recordarlo eeee jajajajaj

P.D: Oye que me encanta Bob eeee y los tennis me gustarón si se fijan las medusas están corriendo detras de ellos y ellos pa casa al fuego jajajaj

Nada un par de pedidos +++













Bueno, esta vez ha sido un poco de todo, los primeros me los hice para mi que hacia tiempo que no me hacia nada y todo lo demás espero que os haya gustado y muchas gracias, por habermelos pedido y comprado, espero que os paseís más por aquí.

Camisetas








Nada un par de camisetillas, que se me han acumulado y como no he tenido pilas en la camara y tampoco tiempo, pues aquí está la acumulación, espero que os haya gustado a los que las habeís comprado un saludo y gracias.


Diseño en aerografo femenino



Un nuevo diseño, y encargo , las palabras fueron:
femenino
mariposas
flores

Y ta chan este es el resultado ;)

Bob and company

Aquí sigo con el BOb and company que tanto está haciendo furor jajajaj. Dentro de poco me haré con un buen par de gorras de estas me refiero a blancas para poderlas diseñar por si alguien está interesado. Espero os guste

Aerografía. Diseño de tennis

Bueno aqui va este diseño de tennis, y como esta claro está dirigido hacia el mar y los tiburones. Más que nada porque hacia lo queria. La forma que utilize para unir el diseño en ambos tennis ha sido el mar.">

Los conejos de la Wii

Quien no conoce a los locos conejos de la Wii, pues aqui os presento la imagen más conocida de ellos "Chillando" como nó. Y bueno, como era para mí le he colocado la firmita detras.

P.D: El proximo encargo Michel Jackson ufffff

Dos camisas para la niña y la mujer aaaale se hacen ofertas

La esposa de Roger Rabbit's, Jessica Rabbit's ( que conste que busque el nombre ahora por internet jajaja) pues eso un encargo algo original la verdad.

Y la famosa Beaty boop que tan de moda se ha vuelto, pues me ha tocado realizar una camiseta para chica claro está.

Ebay... venderla por internet

Bueno esta es la primera camiseta friki por llamarla de alguna manera, y con ella lo que quize conseguir es venderla por Ebay o por internet a ver como se movia ese mercado. Todavia no la he puesto a vender cuando lo haga informare de su progreso.

Una rosa mu bonita :P


Bueno otro encarguito, gracias a los celos de las otras camisas.
Y creo que ya voy cogiendo nivel poquito a poco

Asterix by Luichi

Otro encarguito, esta vez de un gran amigo "Luichi" que ha querido recordar sus dibujos animados favoritos. Y bueno he jugado con el nombre de Asterix colocandolo detras suyo en diagonal dirigiendolo hacia la firma que a ver cuando me pongo ha ello :S

Stewie_ y _La naranja mecanica

Y quien no conoce a Stewie ese enano cabron de Padre de Familia. Esta camisa me la encargaron por el hecho de que una tienda las esta vendiendo no esta exactamente sino las de Padre de Familia y como queria algo diferente ya que aquí en tenerife hay cuatro tienedas que valen la pena y por eso todo el mundo se viste igual y bueno aquí el resultado.

La naranja mecanica no le hice una foto en condiciones mas que nada, porque és para una chica. Se puede identificar por el bombín y la gracia de la batidora naranja ;).



Para los de los primeros pasitos


Bueno aqui como podeis encontrar, son dos mini-camisas infantiles si os fijais bien son para dos niñas de 6-9 meses y otra de 12-18. Tengo que decir como experiencia propia me dio como un gusanillo en el estomago con lo chiquititas que son las camisas y nose .... jajajajaj
Dedicadas y hechas para: Daniela y Alejandra besos.
P.D: Pongo esta marca AARÓN P.L.L. más que nada porque es mi nombre y apellidos asta que consiga más importancia y camine más la cosa me aré una marca en condiciones haciendome llamar DreamsDrawer

Abrácula

Esta camisa es un encargo que vino seguida de una noche de copas con los colegas. Uno de ellos se parecia a Draco y bueno aquí el resultado la verdad que desde ese día siempre se la pone cuando quedamos y las risas no han sido pocas jajajjaaj

Quien es este ??

Como la misma camisa dice, es el título de esta entrada bueno mi idea al principio era hacer a Bender pero me salio esta idea y pa lante, el texto se ha colocado con cuidado y orden visual jajaaja

Mi primera Gorra

Pues me ha costado decidirme por el dibujo que hacer pero, que mejor que un monstruito para vacilar y como es algo no común, pues eso espero que os guste. Cualquier pedido, enviadmelo a mi correo gracias

Diseño de camisa Toro

como se puede observar es un toro surfeando aunque sea raro jajajaj pero fue un pedido y bien contento q se han quedado con el resultado y a mi tb la verdad.

Es un monstruo, de policia

Nada el monstruo que se puede ver, es para un diseño de camisa o sueters la verdad es que no lo se, y seria para los nuevos policias que se encuentran en Ávila aprovando ;). Y bueno aproveche a que hacia tiempo que no utilizaba el after effects y ahí el resultado.

La vuelta de Bob

Bueno como ha tenido tanta fama la camisa anterior de Bob, me ha tocado hacer otra pero de cuerpo entero. Este ha sido un pedido de un colega de equipo, ya tengo acabada otra pero no puedo colgarla hasta que sea el día que tenga que entregarla más que nada porque no lo sabe ni el. Fue un encarguito y como suele pasarse por aqui, por si las moscas. La colgado sobre el día 26 ;)
Juanto ya casi tengo los tennis ;)

P.D: Gracias a los que pasaís por aquí viendo mis progresos o locuras.
Si quereís una camisa o unos tennis dejad el mensaje en comentarios. De nuevo gracias

Bob Esponja. Aerografía


Es una foto un poco mangui pero bueno como podeis ver, hice la famosa camiseta de Bob esponja aunque todavia me falta ponerle lo huecos de la esponja :P

Tennis pa mi madre



Y hoy siendo mi cumpleaños, le hize por fin unos tennis a mi madre de regalo del día de madres, asi que chiquito vago jajajjaj

I'm a monster. And You? jajajaj

Bueno, aqui estoy con un gran amigo de Las Palmas, y le dije que me trajera una camisa y este es el resultado.
Tengo que decir que las camisas negras no cogen bien el color la verdad, tuve que darle bastante color para que se quedara y pareciera que tiene profundidad.
Y ya toy pensando el proximo proyecto, lo único es que no encuentro camisas amarillas :S

Diseño de camisas llegando el verano










Todo esto está hecho a aerografo TODO.
La primera, es un perrillo un poquito fumado jajajajaja. Que me la hize pa mi.
Bueno la segunda que podeis ver es la que le he hecho a mi novia, y es la vida de un helado a color :P.
AARóN P.L.L. Es como la forma de identificar que lleva mi marca, hasta que me decia a hacerme un Logosimbolo o algo :D
Si quereis, que os haga alguna, dejadme un mensaje en el correo y hablamos ;)

Título y director

Esta es como el título del blog o el nombre con el que me gusta hacerme conocer por su significado, y mi nombre y apellidos. Con un efecto, de after effects me hubiese gustado ponerlo arriba e el título pero el blog limita mucho ya aprendere a hacer web´s

Aerografo. Primeros pasos



Este es mi primer diseño o ilustración , hecho con aerografo. Sabiendo muchos el muy poco tiempo que tengo, pues el mono me pudo y el tenerlo sin usar pues adelante.
Esta ilustración es un extraterreste mirando hacia arriba, estoy empezando eeeee es lo primero que hago , aparte de rayitas jajaja

Día en el POLI

Nada, ya que hicieron unos videos me animé, aprovechando que estoy aprendiendo este programita, ha montar alguna cosita.
Pero al rato la verdad es que me estaba matando, porque el cámara de está grabación daba un poquito de pena, mejor dicho parecía que tenía parquinsóoooooooooooooon.

Ála ya me quede agusto.

P.D: Lo que me refiero al cambio de color de la pelota es a que la pufea jajajajaj

Dos video más, que guapo está el programita.

Nada que los jueves en Audiovisuales, lo estamos dedicando a aprender After Effects también hay que decir que solo una pequeña parte de la clase ;)

JJAJAJAJAJ Montador YOOooo ???

1ºVideo
Yeray Medina sin peluca, haciendo un pequeño estornudo el pobre está un poquito malo

2ºVideo
Aarón Ponce de León Luis (Yo), bueno como me gustan las ranas y aprendi otra cosita más pues
aquí mi imaginación :D

Chiquito loco0.Viendo el Sevilla-Valladolid jaja

Bueno estaba viendo el partido lo digo porque se escucha jajajaja.

Y bueno nada otro mas de tanto que ire haciendo :D

y Nada un suicidio intensionado :P

Alien versus cachondo jajaja

Aquí está mi pequeño corto, con la participación de:

Yeray Medina (pequeña boca)
Aarón Ponce de León Luis (careto)

Camara:
LG jajajaja portatil

Guión:
Pues sobre la marcha jajajaj

Unas pequeñas risas, en la clase de audiovisuales. Yeray nos reimos como nunca jajajajaja

P.D: Marvin vete aprediendo

After Effect "bolita de Dragón"

Este es mi primer pinito con el programa de video, After Effect, ire aprendiendo hacer mas cosas y ya las ire colgando.
Si alguno de ustedes le entra el gustillo de aprender de este programa, os tengo que ir quitando las ganas, por que sino teneis un buen ordenador, como por ejemplo 4Gigas de RAM que es lo que tengo yo, el ordenador no podra aguantarlo, lo digo porque hasta a mí se me colgaba :S

P.D: ¡Marvin!!! Ya se After Effect jajajajaj ( estoy en ello )

Espero os guste

Calentamiento Global

Aquí, me pequeño granito, dirigido hacia el calentamiento global.
Explico que el planeta Tierra hace la función de la misma rosca del mechero, que sin ella, no podriamos sacar el gas que en este caso es el petroleo y el fuego, que es lo que vemos en la vida diaria, por desgracia.
Espero os guste.



Hulk....a Carnaval 09


Ala otra vez Hulk, mira que se pusieron pesaditos con el maldito colage, porque teneis que entender que esa imagen de Hulk en esas condiciones no ha sido por merito propio, sino el colage de un cartel para carnaval, que primero a temperas y luego en informatica venga a pintar y bueno este es el resultado.


Yeray aqui la tienes aunque se ve un poco mal ?? pero bueno mal montada y demas espero te ayude en el trabajo esta no dura ni mas de dos dias aqui en el blog me baja el nivel :P

Bueno, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui ni yo mismo, pero bueno ya veo que mucha gente no ha psado :P. Pues este es un trabajo de Tec.Exp.Gráfica, vamos Dibujo jajajaja; está hecho a temperas es la primera vez que hago algo con temperas la verdad, sin contar esos años en prescolar.Os explico, los términos de este trabajo son que tendria que ser en colores cálidos y fríos, pero éstos mismos tienes que estar separados por una línea da igual como , y bueno hay la explicación a tanto color ;) , a y otra cosa esto salio de un colage no porque yo quisiera hacer una rana con ojos de persona y una fresa en la cabeza jajajajaj

Diseño Tennis


Bueno las fotos son malas, la verdad es que tendria que pillarme una camara digital :P , intente hacer algo con el photoshop pero bueno es una historia mu larga de explicar ese mal montaje. Bueno pues enseño los regalos de reyes que he hecho a mi novia y a mi cuñada, estan pintados con rotuladores textiles y bueno cuando consiga algo de tiempo me pondre hacer algunos mas e incluso un diseño masculino para mi ;)

Datos personales

Mi foto
Este es mi correo: DreamsDrawer@hotmail.es