
http://picasaweb.google.es/semitenerife/Educarte?feat=embedwebsite#
CARTEL
http://picasaweb.google.es/semitenerife/Educarte?feat=embedwebsite#5350408502258719250
Exposición de carteles en los lavaderos. Yo expuse por la parte de Diseño Gráfico y bueno se ha colgado en la red y esta es la dirección muchas gracias. Es el que se encuentra el 3, "Todo tiene su limite".
Trata de como estamos agotando los recursos del planeta, y a su vez el calentamiento global.
Más Bob. (sean originales que puedes elegir lo que quieras)
Oye ahora en serio que esto se está convirtiendo en una monotonia de Bob Esponja que no digo que sea mangui ni nada de eso
sino que puedo dibujar lo que sea y eso nose es por recordarlo eeee jajajajaj
P.D: Oye que me encanta Bob eeee y los tennis me gustarón si se fijan las medusas están corriendo detras de ellos y ellos pa casa al fuego jajajaj
Diseño en aerografo femenino
Un nuevo diseño, y encargo , las palabras fueron:
femenino
mariposas
flores
Y ta chan este es el resultado ;)
Bob and company
Aerografía. Diseño de tennis
Los conejos de la Wii
Dos camisas para la niña y la mujer aaaale se hacen ofertas
Ebay... venderla por internet
Una rosa mu bonita :P
Asterix by Luichi
Stewie_ y _La naranja mecanica

Para los de los primeros pasitos
Abrácula
Quien es este ??
Mi primera Gorra
Diseño de camisa Toro
Es un monstruo, de policia
Nada el monstruo que se puede ver, es para un diseño de camisa o sueters la verdad es que no lo se, y seria para los nuevos policias que se encuentran en Ávila aprovando ;). Y bueno aproveche a que hacia tiempo que no utilizaba el after effects y ahí el resultado.
La vuelta de Bob
Bueno como ha tenido tanta fama la camisa anterior de Bob, me ha tocado hacer otra pero de cuerpo entero. Este ha sido un pedido de un colega de equipo, ya tengo acabada otra pero no puedo colgarla hasta que sea el día que tenga que entregarla más que nada porque no lo sabe ni el. Fue un encarguito y como suele pasarse por aqui, por si las moscas. La colgado sobre el día 26 ;)Juanto ya casi tengo los tennis ;)
P.D: Gracias a los que pasaís por aquí viendo mis progresos o locuras.
Si quereís una camisa o unos tennis dejad el mensaje en comentarios. De nuevo gracias
Tennis pa mi madre
I'm a monster. And You? jajajaj
Bueno, aqui estoy con un gran amigo de Las Palmas, y le dije que me trajera una camisa y este es el resultado.Tengo que decir que las camisas negras no cogen bien el color la verdad, tuve que darle bastante color para que se quedara y pareciera que tiene profundidad.
Y ya toy pensando el proximo proyecto, lo único es que no encuentro camisas amarillas :S
Diseño de camisas llegando el verano
Bueno la segunda que podeis ver es la que le he hecho a mi novia, y es la vida de un helado a color :P.
Título y director
Esta es como el título del blog o el nombre con el que me gusta hacerme conocer por su significado, y mi nombre y apellidos. Con un efecto, de after effects me hubiese gustado ponerlo arriba e el título pero el blog limita mucho ya aprendere a hacer web´s
Aerografo. Primeros pasos

Este es mi primer diseño o ilustración , hecho con aerografo. Sabiendo muchos el muy poco tiempo que tengo, pues el mono me pudo y el tenerlo sin usar pues adelante.
Esta ilustración es un extraterreste mirando hacia arriba, estoy empezando eeeee es lo primero que hago , aparte de rayitas jajaja
Día en el POLI
Nada, ya que hicieron unos videos me animé, aprovechando que estoy aprendiendo este programita, ha montar alguna cosita.
Pero al rato la verdad es que me estaba matando, porque el cámara de está grabación daba un poquito de pena, mejor dicho parecía que tenía parquinsóoooooooooooooon.
Ála ya me quede agusto.
P.D: Lo que me refiero al cambio de color de la pelota es a que la pufea jajajajaj
Dos video más, que guapo está el programita.
Nada que los jueves en Audiovisuales, lo estamos dedicando a aprender After Effects también hay que decir que solo una pequeña parte de la clase ;)
JJAJAJAJAJ Montador YOOooo ???
1ºVideo
Yeray Medina sin peluca, haciendo un pequeño estornudo el pobre está un poquito malo
2ºVideo
Aarón Ponce de León Luis (Yo), bueno como me gustan las ranas y aprendi otra cosita más pues
aquí mi imaginación :D
Chiquito loco0.Viendo el Sevilla-Valladolid jaja
Bueno estaba viendo el partido lo digo porque se escucha jajajaja.
Y bueno nada otro mas de tanto que ire haciendo :D
y Nada un suicidio intensionado :P
Alien versus cachondo jajaja
Aquí está mi pequeño corto, con la participación de:
Yeray Medina (pequeña boca)
Aarón Ponce de León Luis (careto)
Camara:
LG jajajaja portatil
Guión:
Pues sobre la marcha jajajaj
Unas pequeñas risas, en la clase de audiovisuales. Yeray nos reimos como nunca jajajajaja
P.D: Marvin vete aprediendo
After Effect "bolita de Dragón"
Este es mi primer pinito con el programa de video, After Effect, ire aprendiendo hacer mas cosas y ya las ire colgando.
Si alguno de ustedes le entra el gustillo de aprender de este programa, os tengo que ir quitando las ganas, por que sino teneis un buen ordenador, como por ejemplo 4Gigas de RAM que es lo que tengo yo, el ordenador no podra aguantarlo, lo digo porque hasta a mí se me colgaba :S
P.D: ¡Marvin!!! Ya se After Effect jajajajaj ( estoy en ello )
Espero os guste
Calentamiento Global
Hulk....a Carnaval 09


Bueno, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui ni yo mismo, pero bueno ya veo que mucha gente no ha psado :P. Pues este es un trabajo de Tec.Exp.Gráfica, vamos Dibujo jajajaja; está hecho a temperas es la primera vez que hago algo con temperas la verdad, sin contar esos años en prescolar.Os explico, los términos de este trabajo son que tendria que ser en colores cálidos y fríos, pero éstos mismos tienes que estar separados por una línea da igual como , y bueno hay la explicación a tanto color ;) , a y otra cosa esto salio de un colage no porque yo quisiera hacer una rana con ojos de persona y una fresa en la cabeza jajajajaj
Diseño Tennis



























