Mi primer movimiento Flash con sonido, en realidad ya habia hecho uno antes pero mu mangui a ver si lo cuelgo.
Este video es un trabajo de Gráfica publicitaria, en el cual nosteniamos que inventar algun aparato que no existiera y hacerle toda la publicidad y como sabia algo de Flash me dio la venada de hacer como un anuncio de TV jajajaja a ver que os parece en clase nos hechamos unas risas.
Nombre: PowerTemp3000 jajajaja
Este aparato tiene las posibilidades de calentar y enfriar yo lo aprovecho para enfriar :D.


