PowerTemp 3000



Mi primer movimiento Flash con sonido, en realidad ya habia hecho uno antes pero mu mangui a ver si lo cuelgo.
Este video es un trabajo de Gráfica publicitaria, en el cual nosteniamos que inventar algun aparato que no existiera y hacerle toda la publicidad y como sabia algo de Flash me dio la venada de hacer como un anuncio de TV jajajaja a ver que os parece en clase nos hechamos unas risas. 
Nombre: PowerTemp3000 jajajaja
Este aparato tiene las posibilidades de calentar y enfriar yo lo aprovecho para enfriar :D.

Guarda Espaldas


Bueno esta es mi ultima obrita :P maestra. Poco a poco, comparando el primero (el Bebe), con este me he estado dando cuenta que he mejorado algo. Lo que estoy buscando en mis dibujos es que tengan mas de profundidad.

Pues este  es mi Guarda Espaldas, intentare hacer alguno más en mis tiempos libres que por desgracia cada vez son menos. 
P.D: Si alguien sabe por casualidad colgar giff ''aquí'' , que me lo explique en comentarios, porque es que hize un giff de los pasos de este dibujo de lapiz asta aqui y me gustaría colgarlo. Gracias 
P.D: Informo de que si las cosas van bien, hare sueter y camisas de mis dibujos. Más tarde imagenes maquetadas Gracias.

Asesino

Bueno este la verdad es que fue uno de los primeros pero bueno, ya que el tiempo es el justo, pues por colgarlo, y que vieseis mis principios en esto. 
Os explico es como una especie de cabeza de elefante, cogiendo una pistola de frente, con la capa de color rojo ... os lo explico porque mas de uno se a quedado :S asi jajajajaja

Datos personales

Mi foto
Este es mi correo: DreamsDrawer@hotmail.es