Bob Esponja. Aerografía


Es una foto un poco mangui pero bueno como podeis ver, hice la famosa camiseta de Bob esponja aunque todavia me falta ponerle lo huecos de la esponja :P

Tennis pa mi madre



Y hoy siendo mi cumpleaños, le hize por fin unos tennis a mi madre de regalo del día de madres, asi que chiquito vago jajajjaj

I'm a monster. And You? jajajaj

Bueno, aqui estoy con un gran amigo de Las Palmas, y le dije que me trajera una camisa y este es el resultado.
Tengo que decir que las camisas negras no cogen bien el color la verdad, tuve que darle bastante color para que se quedara y pareciera que tiene profundidad.
Y ya toy pensando el proximo proyecto, lo único es que no encuentro camisas amarillas :S

Datos personales

Mi foto
Este es mi correo: DreamsDrawer@hotmail.es