
Tennis pa mi madre
I'm a monster. And You? jajajaj
Bueno, aqui estoy con un gran amigo de Las Palmas, y le dije que me trajera una camisa y este es el resultado.Tengo que decir que las camisas negras no cogen bien el color la verdad, tuve que darle bastante color para que se quedara y pareciera que tiene profundidad.
Y ya toy pensando el proximo proyecto, lo único es que no encuentro camisas amarillas :S
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
