2º Diseño ¿De moda? jajaj


Bueno aqui está el primero de los dibujos que he colgado en este blog y por fin lo he serigrafiado en un sueter espero os guste, ya he vendido unos cuantos, la verdad es que me ha salido algo carito pero bueno a valido la pena, o eso es al menos lo que me han dicho los que la han comprado :P.
Por delante esta tb el mismo pero mas pequeño en la zona del corazón . :D
P.D: Para los que habeis visto la imagen anterior, como era algo cutre con mi almario por detras pues la arregle un fisquito jajajaj, y bueno la foto es la misma desde un movil :P

Primer diseño en camisa


Bueno aqui esta mi primer diseño en una camisa, como veis la camisa es de una chica y quien va a ser sino, si no que mi novia jajaja bueno ya veis que tiene mariposas hibiscus y demas son las cosillas que le gustan y las mezcle y bueno al final salio esto espero que os guste. Tengo por aqui la imagen vectorizada que es la que se necesita para llevar a imprimir por si a alguien os apece hacer un regalo para reyes ;) ya ire colgando proximas. Que este va a ser el principal regalo de reyes este año para la familia distintos claro jajajaja

Datos personales

Mi foto
Este es mi correo: DreamsDrawer@hotmail.es