Hulk....a Carnaval 09


Ala otra vez Hulk, mira que se pusieron pesaditos con el maldito colage, porque teneis que entender que esa imagen de Hulk en esas condiciones no ha sido por merito propio, sino el colage de un cartel para carnaval, que primero a temperas y luego en informatica venga a pintar y bueno este es el resultado.


Yeray aqui la tienes aunque se ve un poco mal ?? pero bueno mal montada y demas espero te ayude en el trabajo esta no dura ni mas de dos dias aqui en el blog me baja el nivel :P

Bueno, hacia mucho tiempo que no pasaba por aqui ni yo mismo, pero bueno ya veo que mucha gente no ha psado :P. Pues este es un trabajo de Tec.Exp.Gráfica, vamos Dibujo jajajaja; está hecho a temperas es la primera vez que hago algo con temperas la verdad, sin contar esos años en prescolar.Os explico, los términos de este trabajo son que tendria que ser en colores cálidos y fríos, pero éstos mismos tienes que estar separados por una línea da igual como , y bueno hay la explicación a tanto color ;) , a y otra cosa esto salio de un colage no porque yo quisiera hacer una rana con ojos de persona y una fresa en la cabeza jajajajaj

Datos personales

Mi foto
Este es mi correo: DreamsDrawer@hotmail.es