Nada un par de camisetillas, que se me han acumulado y como no he tenido pilas en la camara y tampoco tiempo, pues aquí está la acumulación, espero que os haya gustado a los que las habeís comprado un saludo y gracias.
Aquí sigo con el BOb and company que tanto está haciendo furor jajajaj. Dentro de poco me haré con un buen par de gorras de estas me refiero a blancas para poderlas diseñar por si alguien está interesado. Espero os guste