Más Bob. (sean originales que puedes elegir lo que quieras)



Oye ahora en serio que esto se está convirtiendo en una monotonia de Bob Esponja que no digo que sea mangui ni nada de eso
sino que puedo dibujar lo que sea y eso nose es por recordarlo eeee jajajajaj

P.D: Oye que me encanta Bob eeee y los tennis me gustarón si se fijan las medusas están corriendo detras de ellos y ellos pa casa al fuego jajajaj

Nada un par de pedidos +++













Bueno, esta vez ha sido un poco de todo, los primeros me los hice para mi que hacia tiempo que no me hacia nada y todo lo demás espero que os haya gustado y muchas gracias, por habermelos pedido y comprado, espero que os paseís más por aquí.

Datos personales

Mi foto
Este es mi correo: DreamsDrawer@hotmail.es