Diseño de camisas llegando el verano










Todo esto está hecho a aerografo TODO.
La primera, es un perrillo un poquito fumado jajajajaja. Que me la hize pa mi.
Bueno la segunda que podeis ver es la que le he hecho a mi novia, y es la vida de un helado a color :P.
AARóN P.L.L. Es como la forma de identificar que lleva mi marca, hasta que me decia a hacerme un Logosimbolo o algo :D
Si quereis, que os haga alguna, dejadme un mensaje en el correo y hablamos ;)

Título y director

Esta es como el título del blog o el nombre con el que me gusta hacerme conocer por su significado, y mi nombre y apellidos. Con un efecto, de after effects me hubiese gustado ponerlo arriba e el título pero el blog limita mucho ya aprendere a hacer web´s

Aerografo. Primeros pasos



Este es mi primer diseño o ilustración , hecho con aerografo. Sabiendo muchos el muy poco tiempo que tengo, pues el mono me pudo y el tenerlo sin usar pues adelante.
Esta ilustración es un extraterreste mirando hacia arriba, estoy empezando eeeee es lo primero que hago , aparte de rayitas jajaja

Día en el POLI

Nada, ya que hicieron unos videos me animé, aprovechando que estoy aprendiendo este programita, ha montar alguna cosita.
Pero al rato la verdad es que me estaba matando, porque el cámara de está grabación daba un poquito de pena, mejor dicho parecía que tenía parquinsóoooooooooooooon.

Ála ya me quede agusto.

P.D: Lo que me refiero al cambio de color de la pelota es a que la pufea jajajajaj

Datos personales

Mi foto
Este es mi correo: DreamsDrawer@hotmail.es