Bueno, pues este tiene el mismo proceso que el Bebe, aunque con este me rei mucho cuando lo acabe. Agradecer a todos aquellos que hayais visitado mi Blog y participado en el,
ESPERO QUE OS GUSTE Y SIGAIS PARTIPANDO MUCHAS GRACIAS ;)
Este es uno de mi favoritos y el primero de mis dibujos. Este dibujo lo hice a lápiz y luego lo escanee para a continuación trazarlo y pintarlo en Photoshop. Espero que os guste ya iré colgando otros varios que he hecho.