Aqui esta mi pequeño guiño a Final Fantasy, tengo que decir que mi favorito fue el VII, que fue al primero que jugue de todos ellos asta hoy a ver si empiezo el XII un dia de estos ;P .
Y bueno este personaje me ha gustado desde siempre su diseño y bueno ya veis la fecha 07/08/08 hace nada. A ver que opinais de ella. Más adelante colgare algún montaje fotografico. Gracias ;) por pasar por aqui a hechar un vistazo a este pequeño espacio para la imaginación.
Muy buenas, me encuentro aqui despues de una gran viciada a Smash Bros Melee, si si el de la Game Cube :P, y os pido disculpas a todos por ausentarme tanto tiempo, ya que mi ordenador se habia roto y despues de tanto tiempo lo supe arreglar. Lo que tenia era la memoria RAM se me habian roto por la cara al igual que la tarjeta grafica :S un poco extraño me parece pero bueno.

Y pues este es mi nuevo dibujo ''IGOR'' que suele gustar mucho a las chicas y pues nada :P espero que os guste, tiene el mismo proceso de los anteriores pero totalmente hecho en Photoshop :D

Datos personales

Mi foto
Este es mi correo: DreamsDrawer@hotmail.es