Aqui esta mi pequeño guiño a Final Fantasy, tengo que decir que mi favorito fue el VII, que fue al primero que jugue de todos ellos asta hoy a ver si empiezo el XII un dia de estos ;P .Y bueno este personaje me ha gustado desde siempre su diseño y bueno ya veis la fecha 07/08/08 hace nada. A ver que opinais de ella. Más adelante colgare algún montaje fotografico. Gracias ;) por pasar por aqui a hechar un vistazo a este pequeño espacio para la imaginación.

