Estilo graffiti



Nada otra gorrita parece que cogieron fama las gorras :P espero que te guste Sonia y gracias.

Ficción o realidad

Por desgracia hoy en día uno ya no sabe, si es ficción o realidad y si es real no acaba por creerselo, asi que opinen por si mismos.

Encantado de conoceros...

...y espero que os haya gustado a todas porque nose porque, que solo piden mujeres :S que no digo que no sea malo eeee jajajaj gracias.

--------------Hechale un par de gorritas originales POR FIIIIN.








Signing in the rain

Pues nada aquí un video clip, que aun no me lo creo que me haya tocado hacerlo, ya que, ya había pensado en hacer algo parecido pero con un anuncio en un ataque de inspiración jjajajaj
La verdad es que llegó un momento en el que me estaba cansando, pero lo bueno, la parte buena está al final y el sonido del principio.

Gracias

Datos personales

Mi foto
Este es mi correo: DreamsDrawer@hotmail.es