Perdón por las que faltan pero es que aun no he recibido el pedido de la peninsula y compraslas aquí salen más caras :P . Y esta pues su dueña me entrego la gorra asi que, pues eso :D
Es diferente ya que este no es ningun encargo, sino tan solo un invento mio, con el que quiero decir que está en VENTA. Cualquier cosa dejen mensaje en el chat de arriba a la derecha gracias.