Reyes 2011





Esta imagen se me olvido meterla en el video y creo que vale la pena colgarla.


Gracias a todos por confiar en mi y entregar un regalo diferente y más personal a vuestros seres queridos.

Van's de mi hermano...

He aprovechado que se ha ido a entrenar a futbol, para darle una nueva imagen a sus VAN'S quemadas del día a día, lo chungo es que no he podido lavarlas jajajaj nose si me matará o no.

Que voy a decir Winnie The Pooh



Perdón por las que faltan pero es que aun no he recibido el pedido de la peninsula y compraslas aquí salen más caras :P . Y esta pues su dueña me entrego la gorra asi que, pues eso :D

El video de la gorra de la flor

http://www.youtube.com/watch?v=aLvhNgBS2so

Bueno algo diferente.







Es diferente ya que este no es ningun encargo, sino tan solo un invento mio, con el que quiero decir que está en VENTA. Cualquier cosa dejen mensaje en el chat de arriba a la derecha gracias.



Carteles propuesta para, Proyecto Hombre...



Proyecto Hombre es una ONG que se dedica a la prevención, tratamiento y rehabilitación de las drogodependencias.
Y esta fue mi propuesta de carteles, la función que tenía que tener es que fuera un mensaje directo y sin rodeos ya que va dirigido a un tipo de persona que está metido en la drooga, y bueno para el proyecto final !!!espero os guste¡¡¡


Estilo graffiti



Nada otra gorrita parece que cogieron fama las gorras :P espero que te guste Sonia y gracias.

Ficción o realidad

Por desgracia hoy en día uno ya no sabe, si es ficción o realidad y si es real no acaba por creerselo, asi que opinen por si mismos.

Encantado de conoceros...

...y espero que os haya gustado a todas porque nose porque, que solo piden mujeres :S que no digo que no sea malo eeee jajajaj gracias.

--------------Hechale un par de gorritas originales POR FIIIIN.








Signing in the rain

Pues nada aquí un video clip, que aun no me lo creo que me haya tocado hacerlo, ya que, ya había pensado en hacer algo parecido pero con un anuncio en un ataque de inspiración jjajajaj
La verdad es que llegó un momento en el que me estaba cansando, pero lo bueno, la parte buena está al final y el sonido del principio.

Gracias

Anuncio. (metáfora)

Video que contiene una metáfora muy clara. Ya lo dice el eslogan final.
Subio por petición popular :D

Este trabajo ha sido realizado con otros compañeros.

Viva Los Reyes








Bueno aqui un par de encargos de reyes, lo siento por aquellos que tuve que negarme, más que nada porque no tenía nada pero nada de tiempo, y espero que haya gustado, a los que me dio tiempo de hacerlos.
Vuelvo a repetir que lo siento, me lo habeís dicho muy tarde y esto tiene su proceso, y el más importante es el de secado.
















Datos personales

Mi foto
Este es mi correo: DreamsDrawer@hotmail.es