Un par de animaciones en 3D

2 comentarios:

Mararía Complementos dijo...

me ha gustado el segundo, no sé si por la combinación de colores, el negro/rojo/blanco me domina

Estás estudiando algo relacionado con diseño o aprendes por tu cuenta?

un saludo

Aarón Ponce de León Luis dijo...

No estudio esto por mi cuenta,estoy acabando los estudios de Diseño Gráfico y ahora mismo estoy en practicas de empresa.
Gracias y saludos

Datos personales

Mi foto
Este es mi correo: DreamsDrawer@hotmail.es