me ha gustado el segundo, no sé si por la combinación de colores, el negro/rojo/blanco me dominaEstás estudiando algo relacionado con diseño o aprendes por tu cuenta?un saludo
No estudio esto por mi cuenta,estoy acabando los estudios de Diseño Gráfico y ahora mismo estoy en practicas de empresa.Gracias y saludos
Publicar un comentario
2 comentarios:
me ha gustado el segundo, no sé si por la combinación de colores, el negro/rojo/blanco me domina
Estás estudiando algo relacionado con diseño o aprendes por tu cuenta?
un saludo
No estudio esto por mi cuenta,estoy acabando los estudios de Diseño Gráfico y ahora mismo estoy en practicas de empresa.
Gracias y saludos
Publicar un comentario