Nada que los jueves en Audiovisuales, lo estamos dedicando a aprender After Effects también hay que decir que solo una pequeña parte de la clase ;)
JJAJAJAJAJ Montador YOOooo ???
1ºVideo
Yeray Medina sin peluca, haciendo un pequeño estornudo el pobre está un poquito malo
2ºVideo
Aarón Ponce de León Luis (Yo), bueno como me gustan las ranas y aprendi otra cosita más pues
aquí mi imaginación :D

1 comentario:
jajaja wenisimos los videos Besos loco
Publicar un comentario