Van's de mi hermano...

He aprovechado que se ha ido a entrenar a futbol, para darle una nueva imagen a sus VAN'S quemadas del día a día, lo chungo es que no he podido lavarlas jajajaj nose si me matará o no.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estan que te cagas¡¡

Datos personales

Mi foto
Este es mi correo: DreamsDrawer@hotmail.es